miércoles, 9 de diciembre de 2015

Quiero olvidarte, pero no puedo

Quiero contarte algo que hace algún tiempo quería que supieras. No es que no quiera olvidarte, no es que no quiera ser feliz con otra persona o simplemente dejar de pensar en ti y dejarte en el olvido. 

Tengo la voluntad de hacerlo, voy a enterrarte en el pasado, voy a olvidar todas tus virtudes y todos tus defectos, voy a rehacer mi vida, yo quiero ser feliz sin ti; pero cuando tengo toda mi disposición para lograr dejarte en el olvido una película de cuantiosos recuerdos aparece en mi mente: cuando te vi por primera vez, cuando planeamos nuestro futuro, cuando estábamos juntos y éramos felices, entre otras muchas cosas que me hacen recordarte y logran que me aferre más a ti.


No se trata de que no tenga la voluntad para dejar todo atrás y volver a empezar desde cero otra vez. De corazón lamento no haber podido lograr que bailáramos una pieza de baile y también lamento no dejar de lado mis sentimientos hacia ti. Sé que podré hacerlo pero no por ahora. No dudo que alguna vez, en algún tiempo, pueda lograrlo e inconscientemente dejar todo lo que me ata a ti. El día que logre superarte ya ni si quiera te escribiré y esa será la señal de que por fin… logré olvidarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario